FUERA MASCARAS

AL ROJO VIVO
JESUS CHAVEZ JIMENEZ

FUERA MASCARAS




El odio que sienten en carne viva los falsos ambientalistas, por el delegado de la Procuraduría Agraria Eligió Soto López, nace del desenmascaramiento que el diputado constituyente ha hecho de esta cáfila de vividores que han estado como buitres sobre el estado. Desde antes que llegará a una responsabilidad oficial, Soto López les ha seguido la huella a estos vaquetones que se dedican a negocios muy redituables, como aparecer de manera cíclica en el estado, oponerse a inversiones, usufructuar recursos que a manos llenas les llegan del extranjero, con los que compran sus vistos y ofensivos lujos. Y con todo lo que reciben del extranjero se dan una vida de jeques, que por lógica no quieren perder. Y de ahí, la campaña de desprestigio quele han enderezado a Soto López a quien buscan inclusive quitarle el trabajo como represalias. Estas son las intenciones. Sin embargo la realidad es otra. Es real, que a raíz de estas falsas acusaciones, Eligió ha sido llamado por las autoridades y demás organismos públicos y privados, donde es interrogado sobre sus dichos contundentes de estos individuos.

NO Y NO

Y en todos los interrogatorios, los ha desenmascaro con pruebas, con evidencias, con datos fidedignos que han quedado registrado ante las autoridades. Y eso le ha valido su permanencia en el gobierno federal, sino toda la confianza de sus superiores sobre su desempeño. Y esto no lo esperaban los señoritos fi fi. Que solo son una bola de vaquetones que viven de la mentira y del engaño. Y del dinero que se les paga por parte de extranjeros para que sigan limitando el desarrollo de la entidad. Conozco decenas de casos, donde les ha ido muy bien, donde se han salido con la suya. Pero creo que ya les llegó el momento de que se les quite la máscara y se muestren como son. Y que con su rostro al aire sean rechazados por nuestra gente, que ya está harta de despojos que hemos padecido toda la vida. Ya basta. Y qué bueno que un servidor público como Eligio, tenga el valor suficiente para enfrentar a estos emisarios de la mentira, del abuso, de la tranza y de la avaricia, por esos tesoros que alberga nuestro estado y que los quieren para su causa. No. Y no.

VIDAS PARALELAS


Uno de los aciertos que tiene el joven rector de la UABCS, Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, es sin duda el tener un equipo de trabajo confiable, capaz. Y sobre todo servicial. Lo digo porque me consta. Y por ello reconozco el trabajo del secretario particular Rafal de Luna, que se entrega con todo el afán a las tareas universitaria, que son de su incumbencia. Y lo hace bien. Para el, un abrazo sincero. Y el agradecimiento por todas sus atenciones….El Senador Ricardo Barroso Agramont visitó a los pugilistas Raúl Hirales Jr, que el próximo 16 de agosto peleará por un campeonato en Barranquilla, Colombia; y con Ramón "Príncipe" García, que está por disputar la pelea por el título mundial de la Federación Internacional de Boxeo el próximo 23 de Agosto en Tecate, B.C., además de desearles éxito en sus peleas, hice entrega de pantaloncillos deportivos, mismos que usarán en sus respectivos compromisos pugilísticos. Bien. Como vemos el legislador, no se olvida del deporte…. Como en cada eventualidad climática durante la torrencial lluvia de la tarde de ayer, el Ayuntamiento de La Paz a través de las corporaciones de rescate y Servicios Públicos mantuvieron guardias de atención a emergencias y una vez que concluyó, las direcciones de Atención Ciudadana, DIF, Obras Públicas, Desarrollo Social y la Coordinación de delegaciones salieron a realizar recorridos de supervisión de daños en la Ciudad y zona rural, informó el Secretario General, Guillermo Beltrán Rochín… Ante centenares de jóvenes reunidos y con la representación  de las agrupaciones juveniles afines al Partido Acción Nacional, entre las que destacan  GPS #notepierdas, Agentes de Acción, Jóvenes Con Movimiento BCS y Frecuencia AM, José Roberto García Mancilla Secretario de Acción Juvenil del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional se pronunció por la unidad en torno a la búsqueda de un salario digno para los trabajadores de Baja California Sur…Cuando algo faltaba en el escenario político, aparece súper Foringo, es decir Roberto Fort Amador, que dice que va con todo por una candidatura a diputado, vía sistema de candidatos independientes. Yo no tengo partidos, pero tengo votos. Y vámonos recios…Y amigos por hoy es todo. Nos leeremos mañana. Reciban como siempre, un abrazo. Y no olviden: hagan el bien. Y sean felices.

No hay comentarios: