MODITO

AL ROJO VIVO
JESUS CHAVEZ JIMENEZ





Durante doce años en la entidad la palabra justicia dejo su valor y se convirtió en una quimera colectiva. Y ASÍ tuvimos que padecer una serie de atropellos por parte de esas falsas autoridades que hacían lo que querían en ese sector. Obvio las Demandas ciudadanas no se hacían esperar. En cada campaña electoral el grito de la gente era: justicia una petición nunca atendida porque él gobernador estaba convertido en ministerio público en juez y muchas veces en magistrado y los veredictos siempre eran para cobrar venganzas. En esto había infamia y odios. El leonelato pernicioso, daño a la justicia como no nos imaginamos. Y estas fechorías las hacían acomodando a su gusto las averiguaciones previas en ellas delineaban esos fallos que hundían a sus enemigos o premiarán a sus cuates. Un modito cruel que no se olvida y mas ahora cuando hay barruntos tanto en la justicia federal como en la local que hablan de que tanto las averiguaciones que se integraron para castigar a Narciso Agundez, como de los amparos que se han emitido, señalando que no están bien hechos para beneficiar a los acusados, nos lleva a señalar que se tenga cuidado con eso, porque ahora no son los mismos tiempos en que los amarillos en el poder hicieron gobiernos a sus antojos y caprichos. Y también ahora si un Juez Federal se carga a favor de una de las partes, puede no solo ser destituido, sino procesado. Ya hay casos que ilustran estas dos cosas. Así que ese modito de hacer justicia ya no lo queremos y si nos interesa que todo se haga con apego a la ley, que si Narciso es inocente, que salga. Y si es culpable que se le castigue. Así de sencillo. Pero no por eso hay que hacer este asunto complicado. Y no, porque la gente esta pendiente de este caso y ya no se chupa el dedo y si se hace una chicanada, creo que habrá una respuesta muy puntual. Eso es lo que escuchamos de la gente.

ACUEDUCTO

Ayer Se nos paso comentar esta noticia y que se refiere a que en un lapso de dos meses el Gobierno del Estado concluirá y hará entrega de la obra de construcción del acueducto de la Zona Pacífico Norte, en el que se  invierten 100 millones de pesos y que responde al planteamiento más sentido de los pobladores de esta región del norte del estado, señaló el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor en el marco de un encuentro más con los habitantes de la comunidad de La Bocana, en el municipio de Mulegé. Marcos, recordó que en la etapa de candidato a diputado federal y gobernador del estado, la única solicitud reiterada en las comunidades de la Zona Pacifico Norte fue la construcción del acueducto, compromiso que contrajo y que está cumpliendo ya que en el ejercicio fiscal 2011, se aplicó una inversión de 50 millones de pesos a esta obra la cual ya llegó a las comunidades de Punta Prieta y San Hipólito. Bien y que sigan esos buenos anuncios.

VIDAS PARALELAS
Orgullo bien cimentado el que se siente cuando los hijos trascienden. Así sucede con, el hijo del Ing. Juan Ángel Espinoza (ex presidente de la cmic) el que acaba de regresar de una gira en Europa, de 135 equipos de futbol el participa en uno y este.    quedo  en el lugar 25,Una buena noticia y un buen motivo para enorgullecerse...Es una vergüenza que la Policía federal sigue haciendo de las suyas en el tramo de santa fe y el Centenario agarran a puros carritos pobrecitos. Ya es hora de que el comandante De esta corporación ponga un alto a estos abusos. Una buena idea es que un día se diera una vuelta por esos lugares para que viera a sus muchachos en plena acción...Agradezco el mensaje emotivo y sincero de mi amigo y hermano Francisco Antonio Lucero Salvatierra sobre el comentario que hicimos sobre las pensiones. Chicho, como cariñosamente le decimos sus amigos, es también un preocupado por este tema que esta a punto de alcanzarnos. Gracias… Y con dolor nos sumamos a la pena que embarga a mucha gente, que quiso, quiere, recuerda y extrañara sin duda a ese hombre cabal como lo fue don Hugo Islas Carpizo. Tuvimos el gusto de conocerle, de tratarle y saber la grandeza como ser humano. Como maestro se destacó lo mismo como profesionista. Un abrazo sincero para todos los que le conocimos y lo quisimos. Descanse en paz. Y para sus hijos, nuestro mas sentido pésame…Y amigos al igual que a todos los mexicanos nos dio gusto que los atletas de nuestro país estén haciendo un papel decoroso. Se siente uno orgulloso cuando los vemos entregando el alma y el corazón, defendiendo los colores de nuestra nacionalidad. Felicidades a todos. Y en especial a Paola Espinoza que sigue dando éxitos a su país. Felicidades… Y con esto nos despedimos hoy desendo lo mejor de la vida. Y no olviden: Hagan el bien y sean felices.

HORA

AL ROJO VIVO

JESUS CHAVEZ JIMENEZ




Uno de los orgullos y bien merecido por cierto es la emisión cada año de nuestras Universidades en especial de la pública de generaciones de abogados. Ya vemos en los Tribunales locales o en la cotidianeidad sudcaliforniana la presencia de estos egresados, los cuales me consta tiene capacidad. Sus trabajos son reconocidos, por sus clientes, que son los que les pagan. Ensalzo este segmento porque creo que ha llegado la hora que no solo a los profesionistas del derecho, se les tome en cuenta tanto en el sector privado, sino en las cuestiones públicas, donde quiérase o no, deben de estar presentes. Y lo digo porque en los últimos días han saltado a la palestra casos jurídicos donde vemos que hace falta la precisión en los planteamientos. Y se advierte la falta de capacidad en los abogados que intervienen en ellos. Hay pifias en otros frentes. Y hay negligencia en aéreas jurídicas del estado en sus tres niveles, en donde se requiere ese conocimiento de nuestros abogados. De estos, que se hicieron aquí, que conocen la idiosincrasia de nuestra gente y de estos que saben que le duele a nuestra sociedad. Por ello propongo al gobernador del estado y demás autoridades que incorporen ya a esta gente, de la cual mucha se encuentra inclusive desempleada. Y lo digo porque el regreso de estos jóvenes de las aulas es considerable. Y mientras que en las Universidades no se apliquen estrategias necesarias para llevar por buen camino la producción de profesionistas se tienen que buscar otros caminos. Y uno de ellos es el aprovechamiento donde se pueda de estos talentos. No estaría mal que la Procuraduría invitara a estos abogados para que coadyuven en los trabajos que ahí se realizan. Si se quisiera se podrían obtener buenas cosas. Lo unico que se necesita es un poco de voluntad.



A REIR



Hace unos veinte días más o menos comentamos aquí la noticia de que el empresario gastronomito Rubén Fuentes Rocha en alianza con un artista de renombre: Raúl Conde se dan la tarea de realizar el Encuentro de Humorismo estatal. Y para ello se convoca a todos los comediantes del estado participar en el escenario. Raúl conde integrante de los Huizapoles convoca a todos comediantes del estado  de nivel aficionados a participar en el primer gran encuentro del humorismo  regional  a celebrarse a partir del próximo viernes 10 de agosto para llegar a la gran final el dia 15 de septiembre  con base en eliminatorias . Dice que el jurado calificador será integrado por 3 personas  conocedoras del ramo ,un periodista, un artista de las artes escénicas y la comicidad y un integrante de la sociedad civil. Puntualizo que podrán participar en el encuentro estatal del humorismo comediantes de nivel aficionado presentándose por parejas o solistas ,siendo estos mayores de edad. El encuentro se realizara en varias etapas a partir del próximo vienes 10 de agosto y llegar a la final el 15 de septiembre, todos los eventos se llevaran a cabo en las instalaciones del restaurante "EL CAYUCO Los premios para los ganadores  serán los siguientes;1er. lugar             $3,000.002do.lugar            $2,000.00 y3re. lugar          $1,000-00. Buena propuesta, buena idea y esperamos que tenga éxito. A reir se ha dicho y que llegue la diversión.



INFORME

Ricardo García de León Coria informó a los empresarios de la construcción en lo que fue su Primer Informe Semestral de actividades. Ahí se pronuncio porque en la  CMIC no se van a avalar empresas incumplidas, que se van a entregar obras con calidad y habrá fomento a la capacitación de las empresas; indicó que recibió la presencia del entonces candidato a presidir la Cámara Nacional el Ing. Luis Zárate Rocha quien presentó su plan de trabajo; indicó el Ing. García de León que se han llevado a cabo reuniones con funcionarios y socios comerciales para el intercambio de impresiones entre las dependencias y los socios de la CMIC así como de los socios comerciales; así mismo informó que fue invitado por el Presidente Nacional a representarlo en el Congreso de la Asociación Nacional de la Industria Química que se llevo a cabo en Los Cabos del 24 al 27 de mayo en donde en su participación presentó algunas estadísticas de la situación actual a nivel nacional de la Industria de la Construcción; así mismo indicó que se están llevando a cabo 2 Maestrías simultaneas así como un Diplomado y diversos cursos que hacen que la capacitación haya tenido un impulso sin precedentes; esta capacitación arroja que ocupemos el lugar número 12 de 42 delegaciones en una evaluación que lleva a cabo oficinas centrales de CMIC. Bien por Ricardo que ahí la lleva.



VIDAS PARALELAS



El Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor desayunó con los integrantes de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, que encabeza Carlos Alberto Pérez Cuevas, quienes realizan en Los Cabos la reunión plenaria de dicha fracción legislativa. Bien por el mandatario que tiende puentes con los factores reales de poder de este país…Envió un saludo al grupo de los cuatro. Ellos son Alejandrino de la Rosa, Jorge Romero Zumaya, Heber Alarcon, y este columnista. El ambiente al interior de este cuerpo colegiado está más que asegurado de gran calidad… Y amigos por hoy es todo, nos leeremos el lunes. Reciban como siempre un abrazo afectuoso. Y no olviden; hagan el bien y sean felices.

MODITO


AL ROJO VIVO

JESUS CHAVEZ JIMENEZ





Durante doce años en la entidad la palabra justicia dejo su valor y se convirtió en una quimera colectiva. Y ASÍ tuvimos que padecer una serie de atropellos por parte de esas falsas autoridades que hacían lo que querían en ese sector. Obvio las Demandas ciudadanas no se hacían esperar. En cada campaña electoral el grito de la gente era: justicia una petición nunca atendida porque él gobernador estaba convertido en ministerio público en juez y muchas veces en magistrado y los veredictos siempre eran para cobrar venganzas. En esto había infamia y odios. El leonelato pernicioso, daño a la justicia como no nos imaginamos. Y estas fechorías las hacían acomodando a su gusto las averiguaciones previas en ellas delineaban esos fallos que hundían a sus enemigos o premiarán a sus cuates. Un modito cruel que no se olvida y mas ahora cuando hay barruntos tanto en la justicia federal como en la local que hablan de que tanto las averiguaciones que se integraron para castigar a Narciso Agundez, como de los amparos que se han emitido, señalando que no estan bien hechos para beneficiar a los acusados, nos lleva a señalar que se tenga cuidado con eso, porque ahora no son los mismos tiempos en que los amarillos en el poder hicieron gobiernos a sus antojos y caprichos. Y también ahora si un Juez Federal se carga a favor de una de las partes, puede no solo ser destituido, sino procesado. Ya hay casos que ilustran estas dos cosas. Asi que ese modito de hacer justicia ya no lo queremos y si nos interesa que todo se haga con apego a la ley, que si Narciso es inocente, que salga. Y si es culpable que se le castigue. Asi de sencillo. Pero no por eso hay que hacer este asunto complicado. Y no, porque la gente esta pendiente de este caso y ya no se chupa el dedo y si se hace una chicanada, creo que habrá una respuesta muy puntual. Eso es lo que escuchamos de la gente.





ACUEDUCTO



Ayer Se nos paso comentar esta noticia y que se refiere a que en un lapso de dos meses el Gobierno del Estado concluirá y hará entrega de la obra de construcción del acueducto de la Zona Pacífico Norte, en el que se  invierten 100 millones de pesos y que responde al planteamiento más sentido de los pobladores de esta región del norte del estado, señaló el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor en el marco de un encuentro más con los habitantes de la comunidad de La Bocana, en el municipio de Mulegé. Marcos, recordó que en la etapa de candidato a diputado federal y gobernador del estado, la única solicitud reiterada en las comunidades de la Zona Pacifico Norte fue la construcción del acueducto, compromiso que contrajo y que está cumpliendo ya que en el ejercicio fiscal 2011, se aplicó una inversión de 50 millones de pesos a esta obra la cual ya llegó a las comunidades de Punta Prieta y San Hipólito. Bien y que sigan esos buenos anuncios.



VIDAS PARALELAS



 Orgullo bien cimentado el que se siente cuando los hijos trascienden. Así sucede con, el hijo del Ing. Juan Ángel Espinoza (ex presidente de la cmic) el que acaba de regresar de una gira en Europa, de 135 equipos de futbol el participa en uno y este.    Quedo  en el lugar 25,Una buena noticia y un buen motivo para enorgullecerse...Es una vergüenza que la Policía federal sigue haciendo de las suyas en el tramo de santa fe y el Centenario agarran a puros carritos pobrecitos. Ya es hora de que el comandante De esta corporación ponga un alto a estos abusos. Una buena idea es que un día se diera una vuelta por esos lugares para que viera a sus muchachos en plena acción...Agradezco el mensaje emotivo y sincero de mi amigo y hermano Francisco Antonio Lucero Salvatierra sobre el comentario que hicimos sobre las pensiones. Chicho, como cariñosamente le decimos sus amigos, es también un preocupado por este tema que esta a punto de alcanzarnos. Gracias… Y con dolor nos sumamos a la pena que embarga a mucha gente, que quiso, quiere, recuerda y extrañara sin duda a ese hombre cabal como lo fue don Hugo Islas Carpizo. Tuvimos el gusto de conocerle, de tratarle y saber la grandeza como ser humano. Como maestro se destacó lo mismo como profesionista. Un abrazo sincero para todos los que le conocimos y lo quisimos. Descanse en paz. Y para sus hijos, nuestro mas sentido pésame…Y amigos al igual que a todos los mexicanos nos dio gusto que los atletas de nuestro país estén haciendo un papel decoroso. Se siente uno orgulloso cuando los vemos entregando el alma y el corazón, defendiendo los colores de nuestra nacionalidad. Felicidades a todos. Y en especial a Paola Espinoza que sigue dando éxitos a su país. Felicidades… Y con esto nos despedimos hoy deseando lo mejor de la vida. Y no olviden: Hagan el bien y sean felices.

JUEZ

AL  ROJO VIVO



JESUS CHAVEZ JIMENEZ

El tiempo es el  máximo juez. De esto no nos queda la menor duda. Y lo vivimos en carne propia en el caso del Hotel Los Arcos, donde se ha dado el veredicto a cuatro largos años de distancia. Y este es, revanchas políticas; nunca han dejado nada bueno al estado. Y mas cuando estas se aplican en contra de empresas iconos del turismo como es la hotelería. Y en este caso en concreto de un hotel de gran trascendencia como es los Arcos. Y hoy que de nuevo, se aborda este tema, teniendo a otras autoridades estatales, que son muy diferentes a aquellas que ejecutaron el cierre y con otra legislatura local y con otro modo diferente en el actuar y con otro modo más alentador en todos los ámbitos; entre ellos el económico; creo que al fin se están dando las condiciones para que esta fuente de empleo abra sus puertas. Al paso del tiempo se ha visto que no solo los empresarios propietarios de la empresa y los trabajadores fueron los perjudicados; sino todos los que vivimos en BCS. Todos salimos y estamos raspados por este cierre que afecto y afecta de manera grave a la industria sin chimeneas. Con todo esto creemos que ya estamos a tiempo de que se tomen medidas al respecto y es prioridad que el gobierno de Marcos Covarrubias exprese de manera tacita su voluntad para que la Junta Local opere en el sentido de una apertura concertada lo más pronto posible;  Segundo; que los dueños y los empleados abran sus disposiciones para que se ponga fin al conflicto y por último que de aquí en adelante una política de estado; con toda la claridad posible que defina las reglas concretas para facilitar; no para entorpecer las actividades productivas en el estado. Esperamos que se concrete algo. Y lo decimos porque hoy  y estos tiempos y vientos favorables que  se perciben están haciendo el milagro. Por ejemplo en el sector aéreo local. Y si ahí se pudo superar barreras; teniendo ya y ahora una empresa que esta repuntando muy bien en este campo Porque no abrir este hotel? Todos tenemos la palabra.


CAPACIDAD
Hechos no palabras. Así definimos  la política de trabajo de la Oficial Mayor del gobierno Municipal de La Paz; Rossy Montano. Una mujercita que labora con intensidad en la comuna. Primero para afrontar los grandes saldos recibidos por las anteriores administraciones. Segundo para hacer malabares; con lo poco que se tiene y tercero para capotear los vendavales que se  desatan provocados por la canalla política. Por  eso creo que Rossy bien merece una diferente valoración a su trabajo en lugar del golpe artero que descalifica. Y mas cuando estos llegues vienen de organizaciones que se suponen deben ser serias y responsables


VIDAS PARALELAS
Agradezco el envió a mi correo del licenciado Pedro Vázquez Colmenares en referencia al comentario hecho aquí que trata del tema de pensione gracias y reitero que lo interesante de esto  se basa en el riesgo de millones de Mexicanos que pueden ser afectados ya casi de inmediato, acertado el nombramiento del joven licenciado Noé López, al frente de la subdirección administrativo de la Dirección de Seguridad Pública municipal, con este tendremos confianza que marchara por buen camino esta institución, esperando se siga recobrando el trato humano en la corporación para los ciudadanos. Hablando de jóvenes con talento Arlen Palacio Villanueva y Francisco Ramírez Robles, preparan lo conveniente para que el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud sea anfitrión en una importante reunión nacional de jóvenes que se realizara el próximo mes en esta ciudad capital. Maricela Ayala la diputada obrera en el primer distrito, viene cumpliendo bien su encomienda constitucional para con los electores del primer distrito, al mismo tiempo que gestiona y atiende las necesidades de las colonias populares desde la tribuna. Para terminar y cerrar con broche de oro la próxima incursión de la maestra Mayra Messina en las filas del Partido de Renovación Política dará un toque excesivo en la equidad y genero ya que por su capacidad es una mujer fortalecida en la investigación, teniendo muy en claro lo que se debe hacer en estos menesteres. Recuerden hagan el bien y sean felices.

JUEZ


AL  ROJO VIVO




JESUS CHAVEZ JIMENEZ

El tiempo es el  máximo juez. De esto no nos queda la menor duda. Y lo vivimos en carne propia en el caso del Hotel Los Arcos, donde se ha dado el veredicto a cuatro largos años de distancia. Y este es, revanchas políticas; nunca han dejado nada bueno al estado. Y mas cuando estas se aplican en contra de empresas iconos del turismo como es la hotelería. Y en este caso en concreto de un hotel de gran trascendencia como es los Arcos. Y hoy que de nuevo, se aborda este tema, teniendo a otras autoridades estatales, que son muy diferentes a aquellas que ejecutaron el cierre y con otra legislatura local y con otro modo diferente en el actuar y con otro modo más alentador en todos los ámbitos; entre ellos el económico; creo que al fin se están dando las condiciones para que esta fuente de empleo abra sus puertas. Al paso del tiempo se ha visto que no solo los empresarios propietarios de la empresa y los trabajadores fueron los perjudicados; sino todos los que vivimos en BCS. Todos salimos y estamos raspados por este cierre que afecto y afecta de manera grave a la industria sin chimeneas. Con todo esto creemos que ya estamos a tiempo de que se tomen medidas al respecto y es prioridad que el gobierno de Marcos Covarrubias exprese de manera tacita su voluntad para que la Junta Local opere en el sentido de una apertura concertada lo más pronto posible;  Segundo; que los dueños y los empleados abran sus disposiciones para que se ponga fin al conflicto y por último que de aquí en adelante una política de estado; con toda la claridad posible que defina las reglas concretas para facilitar; no para entorpecer las actividades productivas en el estado. Esperamos que se concrete algo. Y lo decimos porque hoy  y estos tiempos y vientos favorables que  se perciben están haciendo el milagro. Por ejemplo en el sector aéreo local. Y si ahí se pudo superar barreras; teniendo ya y ahora una empresa que esta repuntando muy bien en este campo Porque no abrir este hotel? Todos tenemos la palabra.


CAPACIDAD


Hechos no palabras. Así definimos  la política de trabajo de la Oficial Mayor del gobierno Municipal de La Paz; Rossy Montano. Una mujercita que labora con intensidad en la comuna. Primero para afrontar los grandes saldos recibidos por las anteriores administraciones. Segundo para hacer malabares; con lo poco que se tiene y tercero para capotear los vendavales que se  desatan provocados por la canalla política. Por  eso creo que Rossy bien merece una diferente valoración a su trabajo en lugar del golpe artero que descalifica. Y mas cuando estos llegues vienen de organizaciones que se suponen deben ser serias y responsables



VIDAS PARALELAS

Agradezco el envió a mi correo del licenciado Pedro Vázquez Colmenares en referencia al comentario hecho aquí que trata del tema de pensione gracias y reitero que lo interesante de esto  se basa en el riesgo de millones de Mexicanos que pueden ser afectados ya casi de inmediato, acertado el nombramiento del joven licenciado Noé López, al frente de la subdirección administrativo de la Dirección de Seguridad Pública municipal, con este tendremos confianza que marchara por buen camino esta institución, esperando se siga recobrando el trato humano en la corporación para los ciudadanos. Hablando de jóvenes con talento Arlen Palacio Villanueva y Francisco Ramírez Robles, preparan lo conveniente para que el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud sea anfitrión en una importante reunión nacional de jóvenes que se realizara el próximo mes en esta ciudad capital. Maricela Ayala la diputada obrera en el primer distrito, viene cumpliendo bien su encomienda constitucional para con los electores del primer distrito, al mismo tiempo que gestiona y atiende las necesidades de las colonias populares desde la tribuna. Para terminar y cerrar con broche de oro la próxima incursión de la maestra Mayra Messina en las filas del Partido de Renovación Política dará un toque excesivo en la equidad y genero ya que por su capacidad es una mujer fortalecida en la investigación, teniendo muy en claro lo que se debe hacer en estos menesteres. Recuerden hagan el bien y sean felices.

JUEZ


AL  ROJO VIVO

JESUS CHAVEZ JIMENEZ










El tiempo es el  máximo juez. De esto no nos queda la menor duda. Y lo vivimos en carne propia en el caso del Hotel Los Arcos, donde se ha dado el veredicto a cuatro largos anos de distancia. Y este es, revanchas políticas; nunca han dejado nada bueno al estado. Y mas cuando estas se aplican en contra de empresas iconos del turismo como es la hotelería. Y en este caso en concreto de un hotel de gran trascendencia como es los Arcos. Y hoy que de nuevo, se aborda este tema, teniendo a otras autoridades estatales, que son muy diferentes a aquellas que ejecutaron el cierre y con otra legislatura local y con otro modo diferente en el actuar y con otro modo más alentador en todos los ámbitos; entre ellos el económico; creo que al fin se están dando las condiciones para que esta fuente de empleo abra sus puertas. Al paso del tiempo se ha visto que no solo los empresarios propietarios de la empresa y los trabajadores fueron los perjudicados; sino todos los que vivimos en BCS. Todos salimos y estamos raspados por este cierre que afecto y afecta de manera grave a la industria sin chimeneas. Con todo esto creemos que ya estamos a tiempo de que se tomen medidas al respecto y es prioridad que el gobierno de Marcos Covarrubias exprese de manera tacita su voluntad para que la Junta Local opere en el sentido de una apertura concertada lo más pronto posible;  Segundo; que los dueños y los empleados abran sus disposiciones para que se ponga fin al conflicto y por último que de aquí en adelante una política de estado; con toda la claridad posible que defina las reglas concretas para facilitar; no para entorpecer las actividades productivas en el estado. Esperamos que se concrete algo. Y lo decimos porque hoy  y estos tiempos y vientos favorables que  se perciben están haciendo el milagro. Por ejemplo en el sector aéreo local. Y si ahí se pudo superar barreras; teniendo ya y ahora una empresa que esta repuntando muy bien en este campo Porque no abrir este hotel? Todos tenemos la palabra.


CAPACIDAD


Hechos no palabras. Así definimos  la política de trabajo de la Oficial Mayor del gobierno Municipal de La Paz; Rossy Montano. Una mujercita que labora con intensidad en la comuna. Primero para afrontar los grandes saldos recibidos por las anteriores administraciones. Segundo para hacer malabares; con lo poco que se tiene y tercero para capotear los vendavales que se  desatan provocados por la canalla política. Por  eso creo que Rossy bien merece una diferente valoración a su trabajo en lugar del golpe artero que descalifica. Y mas cuando estos llegues vienen de organizaciones que se suponen deben ser serias y responsables



VIDAS PARALELAS

Agradezco el envió a mi correo del licenciado Pedro Vázquez Colmenares en referencia al comentario hecho aquí que trata del tema de pensione gracias y reitero que lo interesante de esto  se basa en el riesgo de millones de Mexicanos que pueden ser afectados ya casi de inmediato, acertado el nombramiento del joven licenciado Noé López, al frente de la subdirección administrativo de la Dirección de Seguridad Pública municipal, con este tendremos confianza que marchara por buen camino esta institución, esperando se siga recobrando el trato humano en la corporación para los ciudadanos. Hablando de jóvenes con talento Arlen Palacio Villanueva y Francisco Ramírez Robles, preparan lo conveniente para que el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud sea anfitrión en una importante reunión nacional de jóvenes que se realizara el próximo mes en esta ciudad capital. Maricela Ayala la diputada obrera en el primer distrito, viene cumpliendo bien su encomienda constitucional para con los electores del primer distrito, al mismo tiempo que gestiona y atiende las necesidades de las colonias populares desde la tribuna. Para terminar y cerrar con broche de oro la próxima incursión de la maestra Mayra Messina en las filas del Partido de Renovación Política dará un toque excesivo en la equidad y genero ya que por su capacidad es una mujer fortalecida en la investigación, teniendo muy en claro lo que se debe hacer en estos menesteres. Recuerden hagan el bien y sean felices.