AL ROJO VIVO
JESUS CHAVEZ JIMENEZ

UNIDAD


Entre los priistas no hay pleitos. Y muchos menos, nubarriones de desunión. Todo lo contrario. Estanos más unidos que nunca. Y así, llegaremos al momento de la decisión final, dijo ayer para este espacio el Senador Ricardo Barroso Agramont, quien además se le fue a la yugular al ex gobernador  Leonel Cota, del que dijo, causa lastima como mandadero oficioso de los panistas. Queda en ridículo, sirviendo a los poderosos, después de encabezar en BCS las luchas de la izquierda y ser un ex gobernador. Ha perdido todo prestigio y dignidad. Y además, fue un pésimo gobernador, que pasó a la historia como el más nefasto. Así, lo dijo Ricardo Barroso Agramont. En dialogo amistoso con el columnista, en su bunker de la CNOP, añadió que lamenta el desenlace de Leonel Cota Montaño que término como un lastimoso vocero del panismo local. En  una charla con el columnista, el Senador, criticó la actitud beligerante del ex gobernador que después de estar al frente de los destinos de Sudcalifornia se convirtió en un triste mandadero y pseudo vocero de los panistas. Me da lástima cómo criticando al pri quiere ganarse las gracias de los que hoy gobiernan.

COTA, DA LASTIMA

Y se esmera al barbearles, porque tiene evidentes arreglos y a los que protege para que lo sigan sosteniendo.  Barroso Agramont habló también del tema de moda qué es el de los salarios mínimos y dijo que le llaman la atención los panistas qué ahora después que no tienen el gobierno se erigen como salvadores de los ciudadanos cuándo en dos 12 largos años no movieron un solo dedo para aumentarlos, los salarios de todos los mexicanos. Es es una pena ajena. Por último en el tema de la sucesión descartó cualquier barrunto de tormenta  o desunión entré los que están participando. Mienten, sostuvo, los que dicen lo contrario. Y  reafirmo. Si hay una excelente relación con los otros dos proyectos que aspiran a la alta responsabilidad de gobernar el estado.

FORINGO, ESTA LISTO

Uno de los pioneros de la democracia, en la entidad sin duda alguna es Roberto Fort Amador, notario público y ex colaborador de anteriores gobiernos y con esa calidad se prepara para hacer a corto plazo uno de los abanderados por la z candidaturas independientes. Roberto, o Foringo, como cariñosamente le conocen es un hombre capaz servicial. muy preparado, por lo que no tiene ninguna tacha que le impida, competir en estas elecciones que tenemos enfrente. Roberto, no tiene partido, porque está desilusionado de todos y en los que participó actúo de manera correcta al término de su militancia dónde pidió el retiro correspondiente. Ni dejó compromisos ni dejó, obligaciones no atendidas. Terminó la fiesta en paz, con esas organizaciones con las que a mejor contendrá en fecha ya próxima. Concluyo: Roberto Fort Amador, sigue siendo toda una leyenda política

PROPUESTA

Mediante Iniciativa con Proyecto de Decreto, el diputado Omar Antonio Zavala Agúndez propone incluir a la Ley del Sistema Estatal de Seguridad Pública, la Comisión Intersecretarial para Prevenir, Combatir y Sancionar los Delitos en Materia de Trata de Personas”, misma que tendrá por objeto definir y coordinar la implementación de una Política de Estado en materia de Trata de Personas y la inspección y vigilancia de los programas, acciones y tareas que se implementen en esta materia.

VIDAS PARALELAS


La gente se sorprende cuando ve manejando al gobernador del estado, por las calles de La Paz. Se les hace imposible que un personaje de su alto nivel, ande circulando como cualquier ciudadano. Eso se debe a la modestia de Marcos, que se siente feliz en su entorno. Sin preocupaciones. Más que aquellas, que le nace de su encargo. Bien… saludo… En apoyo a las familias sudcalifornianas y a través de un trabajo de gestión social permanente que desarrolla en los cinco municipios del Estado el Senador Carlos Mendoza Davis, su esposa, señora Gabriela Velázquez de Mendoza, entregó uniformes escolares de secundaria y preparatoria a madres de familia que lo solicitaron durante las giras de trabajo que ha realizado el Senador o lo han hecho en su oficina de atención ciudadana…Y amigos por hoy es todo. Nos leeremos mañana. Reciba como siempre, un abrazo afectuoso. Y no olviden; hagan el bien. Y       sean felices.

No hay comentarios: