ESPEJO

Sábado 21 de Agosto


AL ROJO VIVO

JESÚS CHAVEZ JIMÉNEZ



¿Estrategia? Creo con todo respeto que no. No creo que exista gente perversa que cifre sus esperanzas de victoria en la descalificación. Y lo repito porque ya lo he dicho aquí, que parece que el deporte preferido de los perredistas es ver quién pega con más ganas. Y los golpes en seco que se dan los comparten con el respetable público, que sin querer queriendo nos enteramos hasta de lo que no sabemos, cuando se sueltan las lenguas y se achica el cerebro. Se le pega al gobernador. Este manda señales a los alcaldes nada agradables. Los que no comulgan con él, le pegan hasta por debajo de la lengua. Y es toda una fiesta ver como se traen a cocolazos, todos los perredistas. Y digo ellos, porque son los que se disputan el poder. El resto de los Partidos, hacen su luchita y con sus pleitos menos insignificantes, por eso, porque no tienen ni el pastel, ni el cuchillo ni los estómagos saciados para poder tirarle tarascazas a quienes intentan entrarle a la comilonga. No creo, queridos lectores que nuestro pueblo, siempre aguantador, les de otra oportunidad a estos peleoneros que no tienen el mínimo respeto por nadie, ni por ellos, ni por la gente, ni por su partido. Ni por lo que han hecho. Y esto me recuerda al tricolor del 99. Hasta se daban premios entre los grupúsculos cuando alguien le pegaba con mas ganas al adversario. Tómale, ya le dimos en toda la maceta. Mira, como lo traemos con panfletos y anónimos. Toda una faena de descalificaciones, golpes, chismes, rumores y toda la porquería que puede salir de mentes torcidas, sucias y altaneras que pensaban que nada pasaría y que las gentes les daría de nuevo el apoyo. Pero nada de nada.



NI DE PIÑA, NI DE MELON



No hubo ni de piña ni de melón. Y el pastel se fue a esta mesa. Donde hoy los comensales hacen lo mismo. Patadas bajo la mesa, falsos conceptos, mentadas maternales. Sacadas de trapos sucios y lavados en público. En fin todo un abecedario de lo que no se puede hacer. Y no, porque se exhiben ante la gente. Todos sabemos como se pegan y sabemos quienes pegan y porque pegan. Y sabemos que en algunos de los casos, quienes pegan no se miran la cola ni escudriñan su pasado, donde pueden encontrar que eran más cochis que los que atacan. Y ni por rubor se les muerde la lengua. No señores ni señoras. El golpearse entre si, no es el mejor camino para la victoria, ni es le mejor forma de mostrarse ante el ciudadano, que incrédulo solo ve pasar los objetos con los que se esta golpeando esta familia amarilla que nos esta mostrando el otro rostro de la política. Y que al tiempo podremos ver que este solo es un espejo donde ya se miraron otras familias, otros grupos y otros intereses. Ustedes saben si le siguen. O le paran



VIDAS PARALELAS

Oportuna, clara y concisa la precisión que hiciera el Obispado de La Paz, sobre lo manejado en los medios, por Luis Armando Díaz. Queda claro que monseñor no le dio el pasaporte a la gloria ni la recomendación a los feligreses para que simpatizaran con su causa. Creo que de hombres seria rectificar por la contraparte...Gracias a mis lectores. Y como no les voy agradecer si ayer me llamaron muchos para jalarme las orejas por un gran descuido cometido. Y fue el cambiarle el nombre a Marcos Covarrubias. Mis respetos para èl, como para el gran Chato que ya se nos adelantó en el camino. Mil disculpas, un garrafal error que no vuelvo a cometer... Ayer nos decia una compañera periodista algo que nos puso a pensar. Dice que el maestro Jorge Miguel Cota Katztestein esta tan bien posicionado en los sondeos que se han realizado que sin hacer campaña, esta en empate técnico con quien va de puntero en esta precampaña. Y si es cierto, el maestro cosecha lo que siembra. Y con los periodistas tuvo, y tiene detalles humanos que hablan de su calidad. Es de los pocos políticos en este estado, que se preocupa por mantener una relación cordial y de respeto con los medios y quienes laboramos en ellos. Por eso esta bien ranqueado... Héctor “Pipi” Ibarra pre candidato del PRD a la presidencia municipal de La Paz realizó ayer una visita al poblado de San Pedro junto al PRE candidato a gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, el evento fue el primero de una agenda común que como formula generarán en este municipio rumbo al proceso interno de elección de candidatos del partido de la Revolución Democrática. “Juntos venimos proponiendo una reforma administrativa”, señaló... Bien y les comentamos que este día será muy especial para los simpatizantes del proyecto de Marcos Covarrubias y para la familia del mismo, por el cumpleaños de su compañera de lucha; Maria Elena. Felicidades a todos...Ayer saboree exquisiteces del restaurante El Taste, donde hay buena cocina. Pero lo más sabroso sin duda es el trato que le dan a uno. Felicidades... Y con esto nos despedimos, deseándoles lo mejor de lo mejor. Y no olviden: Hagan el bien y sean felices.

No hay comentarios: