CAMBIOS

AL ROJO VIVO

JESÚS CHAVEZ JIMENEZ




No hay plazo que no se llegue. Y este fin de semana y después de que lo anunciamos aquí, con toda oportunidad, se darán una serie de cambios en el equipo de trabajo en primera línea, del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor. En esta tanda y que es la segunda de una serie de cambios que se operan a través del equipo del gobernador, se van aquellas y aquellos servidores públicos que en sus pechos palpitan con marcado acelere las aspiraciones para seguir en la política, y en especial en las candidaturas a las alcaldías, a las diputaciones locales y las federales que estarán en juego. Se irán también, aquellos que sean llamados por los equipos de trabajo que se están integrando para la contienda que se inicia dentro de ya muy pocos meses. Y aunque ya la gente sabe de quienes se tratan, vamos a esperar el anuncio oficial que se dará en las próximas horas. Baste decir que estos reacomodos redundarán en beneficio de la sociedad sudcaliforniana, que podrá recibir en el último cacho del gobernador Marcos Covarrubias una atención privilegiada en la problemática que planteen ante las dependencias donde se irán estos cambios que están por llegar. Esta voluntad del ejecutivo debe de permear en el resto de las instancias, donde se deben de definir aquellas y aquellos que están con igual tipo de aspiraciones y que están al frente de una responsabilidad gubernamental. Nada es más sano, que una definición a tiempo. Así se ve de frente al ciudadano y se le pueden dar riendas sueltas a sus deseos de una nueva oportunidad. Y también se atiende ese sentimiento de equidad en la justa democrática, donde nadie debe de llevar agua a su molino,usando los dineros de un pueblo, que solo aspira a tienen representantes justos, atentos y serviciales. Y gobernantes comprometidos con sus problemas.

SIN GALLOS, NI GALLINAS

En esta elección de enfrente no llevaremos candidato. Así lo confió Javier Osuna Frías. En una pequeña charla asegura que no tiene una figura fuerte para las diputaciones gubernatura o alcaldías se irán por la libre y él en lo particular confía en el proyecto de Estela Ponce Beltrán. Reflexiona. Con qué candidato participaría y la verdad que me respondo que no tenemos con quién jugar la en este proceso nos queda la esperanza de qué quiénes lleguen sea los mejores. Con esta precisión acaban especulaciones que hablaban de una larga lista de suspirantes emanados de esta fuerza sindical, que es la burócrata.

MADRUGUETE

El Senador Isaías González Cuevas, en un recorrido por los ejidos La Trinidad, Juan Domínguez Cota, El Sargento, Los Planes y Todos Santos, donde fue acompañado por el Lic. Daniel Cota Fiol coordinador de la casa de enlace legislativo del sexto distrito, al ser cuestionado sobre el área natural protegida o reserva de la biosfera que se pretende decretar en la zona conocida como sierras de La Giganta y Guadalupe, comento que “me parece absolutamente legitima, jurídica y políticamente, la oposición de los ejidatarios del norte de la entidad, al área natural protegida que se pretende decretar en las sierras de La Giganta y Guadalupe. Sobre todo, por el madruguete que se pretendía dar con esta medida, con la idea de beneficiar intereses inmobiliarios, turísticos y comerciales,

VIDAS PARALELAS


Buena noticia la que conocimos ayer y es la de un nuevo vuelo al puerto de Loreto, procedente de Calgary Canada. Una gestión del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor. Em aras de impulsar el turismo… Esthela Ponce presidenta de la RMMS y el Dr. Eduardo Jaramillo Navarro, director general de la salud de la Secretaria de Salud y representante personal de la Secretaria, Mercedes Juan,  encabezaron la Segunda reunión del Comité Coordinador de la Red Mexicana de Municipios de la Salud este 21 de julio en La Paz, BCS. Un fuerte abrazo solidario con Alex y Laurita,por la sensible pérdida de su mamacita Lauretina acaecida en el estado de Coahuila. A todos los integrantes de la familia Pimentel   González afectos cercanos de la destacada maestra ya ausente, nuestro pésame más sincero. Animo…Se encuentra por acá, nuestro gran amigo Eugenio Rivera Velázquez, quien se tomó unos días y salió de su bello Mazatlan a recorrer otra vez las calles, |||||||veredas y todos los bellos lugares, de esta hermosa Sudcalifornia… Y amigos, aquí estamos. Y con esto nos despedimos, deseándoles lo mejor. Y no olviden: Hagan el bien. Y sean felices.

No hay comentarios: