JOVENES

Viernes 14 de Enero de 2011

AL ROJO VIVO

JESUS CHAVEZ JIMENEZ

Cuando decimos que un amplio sector de la sociedad sudcaliforniana hasta la coronilla del narcisato no lo decimos al tanteo, lo decimos con hechos. Y evidencias hay muchas, solo falta que le pongamos atención a los cruceros donde los perredistas se instalan. Poca gente acepta la propaganda que se les pretende entregar. Ya no quiere nuestra gente más de lo mismo. Y ayer los jóvenes de esta ciudad de La Paz, adheridos al PRD el Partido de Narciso y camarilla encabezados por el valiente joven Alberto Ceseña Y en un acto público el dirigente del PRD municipal de La Paz, y cinco secretarios del comité perredista se sumaron al proyecto de acciones de Héctor “Pipi” Ibarra, cansado de un gobierno y un partido corrupto, con doble moral al que han dejado los mejores hombres. Esto fue en Los Olivos, con la suma adicional de la líder perredista Hermila Castillo, quien en su casa agrupó a más de un centenar de vecinos, en el evento Alberto Ceseña Romero, hasta ayer dirigente del PRD en La Paz se sumó al proyecto de Pipi Ibarra tras renunciar a su cargo, junto con la mayoría del comité municipal, igualmente respaldarán la campaña de Marcos Covarrubias Villaseñor. Ceseña se desligo de los gobiernos corruptos, de un partido corrompido por mafias, que dijo se ha quedado sin militancia y hoy es tan corrupto como el PRI que tanto criticaron años atrás.

UN VALIENTE EJEMPLO

Expresó “Renunciamos porque son tiempos importantes para definir el rumbo de BCS, como gente que hemos actuado de manera honesta no somos de doble moral, no tenemos cola que nos pisen y eso nos permite manifestar que ya no queremos más candidatos que hagan promesas que no se puedan cumplir Y fue más adelante al añadir porque Pipi Ibarra será el presidente que hará grande a La Paz y que nos llevará agua para todos, todos los días..Nuestro apoyo incondicional Pipi hasta las últimas consecuencias”. Ahí está la versión de esta ruptura importante en el Sol Azteca. Un joven como Ceseña pone la muestra de que cuando se llega al hartazgo hay que poner el ejemplo y con dignidad, buscar otras alternativas donde se pueda seguir aspirando la libertad y la franca participación política. Bien hecho

VIDAS PARALELAS

Nuestro más sincero pésame a a Raúl Roseaud, por el momento difícil, por el que atraviesa. Animo mi guerrero, los valientes no se doblan. Y recibe un fuerte abrazo solidario… Ya esta en circulación la Revista Compas, del experimentado periodista y maestro Mario Santiago González. Aborda como siempre temas de interés, tamizados por las mejores plumas. Éxito…Un estado deprimente se observa frente al viejo palacio municipal. Ahí los concesionarios de una librería que acaparan todos los estacionamientos. Y lo curioso que nunca los usan. Desde que se instaló ese negocio ahí, nunca se ven carros estacionados, pero si acaparando los lugares. Hemos recibido quejas y bastantes también de los cuidadores del estacionamiento de ese lugar que con palabas déspotas, altisonantes evitan que el ciudadano común, pueda estacionar ahí los vehículos. Alguien debe de poner orden ahí y abrir esos estacionamientos a la gente. Ya basta de privilegios y lujos para los señores feudales…Esthela Ponce Beltrán confirma su aceptación electoral en el Municipio de La Paz con los números que al 11 de Enero emitió la encuestadora Gabinete de Comunicación Estratégica, S.A. La candidata por la coalición PRI-Verde mantiene una buena ventaja de once puntos porcentuales, el 35.5%, con su más cercano adversario político. Los habitantes de la comuna paceña están emitiendo, con su opinión favorable, la transformación total del Ayuntamiento en los servicios que otorga y en el manejo adecuado de los recursos que son de todos…Bien… El desempleo es culpa de gobiernos sin imaginación e inventiva, Jorge Miguel Cota Katzenstein, así lo expresó el candidato por Nueva Alianza a la alcaldía de La Paz, en Panorama informativo el día de ayer en el debate. El candidato de Nueva Alianza Jorge Miguel Cota Katzenstein creará el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública para el municipio de La Paz y dijo.Estos fueron algunos puntos del debate radiofónico, Jorge Miguel Cota Katzenstein desarrollo con facilidad los temas, por el conocimiento que tiene de La Paz. Bien por el maestro… Y amigos por hoy es todo. Nos leeremos mañana. Reciban como siempre, un abrazo afectuoso. Y no olviden: Hagan el bien y sean felices.

No hay comentarios: