INFAME

AL ROJO VIVO









JESUS CHAVEZ JIMENEZ



Infame, no puedo llamar de otra manera la actitud del alcalde Comundeño Venustiano Pérez, que por segunda ocasión les negó la oportunidad de viajar hacia esta capital del estado a un grupo numeroso de niños, adolescentes y jovencitos, a representar a ese municipio en la preolimpiada en Atletismo. El clásico no hay, no hay que hizo famoso en su momento el actor Héctor Suarez, se repitió decenas de veces el gobierno municipal, que de plano les dijo al contingente que no había dinero para su traslado y por lo tanto no iban a participar en ese evento deportivo, Se tuvo adicional la cobardía de no dar la cara ante los afectados, entre ellos los encolerizados padres de familia, que no daban ni dan crédito a esta actitud irresponsable, estúpida del edil, de darle la espalda a las nuevas generaciones que con muchos sacrificios se preparan día a día, para ser competitivos, jugársela por su patria chica. pero que a la hora de probarse ante otros deportistas encuentran una pared de la autoridad que les niega este derecho que tienen a demostrar su garra, demostrar el valor que le dan a la camiseta. Esta cachetada en frio a esta gente duplico su dolor, cuando se vio el ofensivo derroche del gobierno municipal en otras actividades, como la cabalgata que se aderezó con licor, música en vivo, comilongas y todos los excesos imaginables. Para eso, si hay, sui hay, si hay. Y eso no se vale edil., No se puede gobernar un municipio como el de Comondu, usando la charola de que se es muy fregón, porque se es amigo del gobernador, soñando inclusive de manera tempranera de que será su sucesor. Así no se gana una gubernatura, lesionando a una sociedad y diciéndole mentiras.


AL MENOS


Entre estas de que se apoya a las nuevas generaciones con programas de apoyo a la familia, combatiendo el alcoholismo y drogadicción, el bulling y otras tantas plagas ¿Como? ¿Impidiendo a deportistas sanos, ejemplares, luchones que se desarrollen?. No creo que así se pueda. Llama la atención en este caso, como en otros de que el cuerpo edilicio agacha la cabeza.ni pio dice, guarda cómplice silencio, cuando debería de ser al contrario. Ya basta de irresponsabilidad. Y es necesario que ya los diputados locales impulsen por los medios a su alcance una revisión al manejo de los recursos públicos, porque para nadie es un secreto que en ese Municipio se descargan cada mes, amplios, vastos recursos. Y estos ¿donde están? Al menos deberían de aparecer para impulsar el deporte. Al menos.


VIDAS PARALELAS

 El Gobierno del Estado a través del Instituto de Vivienda (INVI) ha aplicado 509 acciones de vivienda en tan sólo en las delegaciones municipales de Todos Santos y El Carrizal, que ha representado de una inversión de 8 millones 953 mil 296 pesos, dijo el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor…Un diez le damos a los que tuvieron la idea de organizar por parte de la CFE un torneo de box, entre trabajadores y directivos. Esto fue el pasado fin de semana. Y dieron con todo. Destaco el joven profesionista Román Álvarez Gallegos, quien en el primer round, logro el noc out…Me dijeron que un jefe y un trabajador traían desde hace tiempo algunos desencuentros. Y ahí en el ring los dirimieron… Buena dinámica…Si ve por ahí a Uriel Santana, felicítelo anda de manteles largos. Cumple. Animo amigo y que sigan deshojándose esos flashazos del tiempo… Ya se instaló el Consejo Consultivo de Turismo de este municipio de La Paz el pasado viernes 30 de noviembre, contando con la presencia Guillermo Beltrán Rochín, Secretario General del Ayuntamiento, además de representantes del sector turístico y empresarial organizado, así como del sector académico, que se integraron a este Consejo…Ahora si los delegados federales deben de empezar a empacar sus cositas porque de un momento a otro se darán los relevos. Hay una larga lista de peñanietistas que cada mañana se estrenan en el espejo ensayando la toma de protesta. Una vez más les adelanto que en muchas delegaciones habrá sorpresas. Unas no muy agradables y en otras excelentes. Y unas más se les dará una esculcada a lo que dejan los que están por irse. Pronto se dará esto… El combate al Bullying escolar es nuestra tarea diaria, y los resultados son tangibles, ya que han sido cientos de casos los detectados y tratados desde el inicio de la presente administración estatal, Dijo Arlen Palacio Villanueva Directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, durante la asamblea solemne realizada en la Escuela Secundaria Técnica Pesquera # 3 de la Ciudad de La Paz…Y amigos por hoy es todo. Nos leeremos mañana. Reciban como siempre, un abrazo afectuoso. Y no olviden; Hagan el bien y sean felices.

No hay comentarios: